أخبار العالممنوعات

Jugador de Al-Shibli infectado con el virus Corona, y se perderá el próximo partido, el resto de los detalles

Jugador de Al-Shibli infectado con el virus Corona

[sc name=”ad2″ ][/sc]

[sc name=”ad2″ ][/sc]

El club de fútbol argentino, River Plate, anunció que 5 jugadores de sus filas habían estado expuestos al nuevo virus Corona, uniéndose a otros 20 que habían estado expuestos a la infección desde principios de semana.

Y River Plate tiene solo diez jugadores, sin porteros, por la cantidad de Corona lesionados y los jugadores lesionados, antes del partido del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Santa Fe en Colombia mañana (miércoles).

En el último partido del equipo ante Boca Junior en la cima de la liga argentina el pasado domingo, el técnico Marcelo Gallardo pudo contar con jugadores jóvenes, pero eso no estará disponible en la “Copa Libertadores”.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) había permitido a los clubes registrar una lista de hasta 50 jugadores para sus competiciones, pero Gallardo eligió solo a 32 jugadores, mientras que los cuatro porteros del equipo estaban infectados.

River Plate Nuevo caso de COVID-19 en River: Augusto Aguirre - AS Argentina

El reglamento establece que los equipos deben competir siempre y cuando tengan un mínimo de siete jugadores elegibles para jugar el partido, mientras que River Plate ha indicado que recibirá a Santa Fe en su casa o enfrentará sanciones.

River Plate pidió permiso para incorporar a la plantilla al portero Alan Leonardo Díaz, de 21 años, siempre y cuando el asunto cumpla con el reglamento, mientras que Díaz hizo su primer partido con el equipo ante Boca Juniors el pasado domingo.

Jugador de Al-Shibli infectado con el virus Corona, y se perderá el próximo partido, el resto de los detalles
Jugador de Al-Shibli infectado con el virus Corona, y se perderá el próximo partido, el resto de los detalles

La selección argentina es segunda del Grupo D, a dos puntos del líder Fluminense de Brasil.

En la actualidad, Argentina atraviesa la mitad de la segunda ola del virus Corona, ya que el país registró ayer (lunes) 28.680 casos nuevos, que es una de las tasas más altas desde el inicio de la pandemia hace más de un año. .

La selección uruguaya Nacional sufrió una crisis de lesiones en Corona antes de su enfrentamiento con la Universidade Catholica chilena, donde siete jugadores se infectaron, mientras que otros cinco jugadores estuvieron ausentes por lesión o sanción.

 

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.

زر الذهاب إلى الأعلى